Negocios

Información comercial de los negocios, empresas y profesionales de la Val d’Aran.

Esqui-Ando con Tònho
Esqui-Ando con Tònho
Negocio : Esqui-Ando con Tònho
Teléfono : 629 334 840
Código Postal : 25530
Descripción :

Tònho Porras es un experimentado guía interpretador de la naturaleza y turístico-cultural de la Val d'Aran con el que sus clientes sacan el máximo partido en cada una de sus excursiones, así como un gran profesional de la enseñanza del esquí alpino para todos los niveles.

Formado y titulado es un amante de la montaña y la naturaleza, algo que transmite a sus clientes en cada salida, en las que por otro lado, ameniza contando sus vivencias, historias y las costumbres de las zonas que visita, en un aspecto más íntimo e informal.

Entre sus servicios destacan:

ESQUÍ. Profesor titulado de Era Escòla para todos los niveles y edades, en clases particulares o en grupo, con el que aprender seguro. Además ofrece clases apoyadas con vídeo o fotos (+ de 2 días).

ANDO. Servicio de guía en verano para conocer y ver los lugares que son únicos, diferentes y sorprendentes.

TURISMO/CULTURAL. En grupos o particulares, organiza salidas y excursiones por los siguientes lugares, en un día entero o medio, según la actividad.

Valle de Arán. Património Cultural y Humano del Valle, Port de la Bonaigua, Beret, Varrados, Artiga de Lin, Val de Toran y Canejan...
Vall de Boí. Aiguestortes (Parque Nacional) y Románico (Patrimonio de la Humanidad)...
Valls d'Aneu. San Mauricio (Parque Nacional), Esterri, Son, Alós de Isil...
Graus y Roda de Isabena, en el Pirineo Aragonés
Pirineo Francés. Pic du Midi de Bigorre, Bagnères de Luchon y Val de Lys, Saint Beltrand de Comminges, Saint Gaudens, Cauterets y Pont d'Espagne, Gavarnie...
Lourdes: Basílicas Pio X,  Rosario, Inmaculada, Cueva, etc.
Toulouse: Capitol, St. Sernaint, Les Jacobens, etc