Negocios

Información comercial de los negocios, empresas y profesionales de la Val d’Aran.

Eth Triton Restaurant
Eth Triton Restaurant
Negocio :
Eth Triton Restaurant
Teléfono :
973 644 572
Dirección :
Carrèr major, 28 25599 Arties, Lleida
Código Postal :
25599
Carta de temporada:
Descripción :

Restaurante-Brasería en la pintoresca población aranesa de Arties, ubicado en la Calle Major, 28, en una antigua borda totalmente restaurada y acondicionada para el disfrute de sus clientes.

Entres las especialidades que ofrece su chef “Tolo”, destacan entre los entrantes la Olla Aranesa con pelotillas a la Bartola, la Sopa de Cebolla gratinada con queso de Bagergue, el Foie Mi-Cuit que preparan en casa, los Garbanzos con Langosta o el famoso Steak-Tartar, que Xavi prepara ante el comensal en la sala.

A continuación se pueden escoger entre una extensa carta de pescados, como Bacalao, Merluza o Calamar, frescos del día y carnes a la brasa como el Solomillo, la Chuleta de vaca o el T-Bone, todas de primeras calidades, así como de Cochinillo o Lechazo al horno de leña, ambos por encargo.

Para finalizar una amplia carta de postres caseros, que conjugan perfectamente entre diferentes texturas y sabores, dejan satisfechos a todos aquellos que se atreven a dar este último mordisco dulce.

Su bodega, extensa de caldos de diferentes Denominaciones de Origen, es otro de sus atractivos para no dejar de visitar este magnífico restaurante de Arties.

Eth Triton da servicios de comidas y cenas, y se recomienda la reserva con anterioridad debido a la gran afluencia de público que tiene.

 

  1. Fotos
  2. Mapa & Direcciones