Negocios

Información comercial de los negocios, empresas y profesionales de la Val d’Aran.

Hotel – Apartamentos Vilagaròs****
Hotel – Apartamentos Vilagaròs****
Negocio :
Hotel – Apartamentos Vilagaròs****
Teléfono :
973 641 250
Dirección :
Carrer de la Carretera, 5, 25539 Garós, Lleida
Código Postal :
25539
Descripción :

El Hotel Vilagarós desprende ese encantador aire tradicional de montaña. Ubicado en el corazón del Valle de Arán, un paraje natural único con sabor a Pirineo, ofrece a sus clientes todos los servicios para su descanso.

Es un destino ideal para toda la familia, donde hacer actividades al aire libre es una auténtica delicia. Disfruta de sus rutas organizadas por los bellos senderos naturales rodeados de exuberante e intacta naturaleza, sus excursiones en bicicleta o a caballo y sus deportes acuáticos, con los que refrescarse en un caluroso día de verano.

Todas sus habitaciones están pensadas y diseñadas para tu confort y comodidad. Todas ellas disponen de una serie de servicios como TV vía satélite, calefacción, ventilador o WIFI para hacer de tu estancia la experiencia más agradable posible.

Cuenta con diferentes tipos de habitaciones individuales, dobles, familiares así como de apartamentos con todas las comodidades y servicios, como son los restaurantes donde desayunar y/o cenar, alquiler de bicicletas, espacio para los más pequeños, guarda esquís, piscina cubierta, gimnasio y un gran abanico de contratación de actividades culturales, deportivas y de ocio para sus clientes.

El Valle de Arán, además de ser una zona de extraordinaria belleza y valor natural, es apta para el turismo al ser una de los territorios más seguros de Catalunya.

 

  1. Fotos
  2. Mapa & Direcciones