A partir de mañana, miércoles 29 de julio y hasta el próximo domingo 6 de septiembre, se llevará a cabo una nueva iniciativa turística CORNÈRS D’ARAN y NOCTUBOX, desarrollada por Torisme Val d’Aran, en la que se realizarán visitas guiadas gratuitas por diferentes rincones de Aran, como conocer la historia de las 7 ermitas de Bossòst, paseos para reconocer plantas medicinales en Arties, pasear por el pueblo más antiguo, Vilamòs o ir de la calle del Calamar a Cap d’Aran en Tredòs.
Estos paseos guiados gratuitos se realizarán de lunes a domingo, en diferentes horarios que se pueden consultar en el siguiente cartel:
En la propuesta CORNÈRS D’ARAN se intenta dar visibilidad a diferentes emplazamiento del valle, para intentar descongestiona los principales atractivos turísticos, dando a conocer nuevos lugares menos conocidos, pero no por ello menos bonitos.
Además, una nueva actividad, NOCTUBOX, también estará disponible, en la que los paseos guiados serán de noche, conociendo la mitología del cielo o los murciélagos. Para esta actividad se deberá llevar agua, zapatos cómodos, linterna y ropa de abrigo.
Toda la información de las mismas y para realizar la reserva previa, será a través del teléfono 973.640.110, correspondiente a la oficina de turismo de Vielha. Es obligado el uso de la mascarilla y seguir las normas que se establezcan.

